De temas sexuales en Vaya Semanita…

Hola, ya siendo viernes y andando muy simplón, van unos videos de Vaya Semanita, un programa del País Vasco que pasan por aca en México en repetición por el canal 22 en la Cd. de Mexico y por el 28 de Monterrey los viernes y sabados en la noche.
Y que mejor que cerrar la semana laboral con temas sexuales.

Sexo doloroso.

Saludos a todos y espero que pasen buen fin de semana.

9 comentarios en “De temas sexuales en Vaya Semanita…

  1. HugoAuch… te digo que casi estoy a punto de la canonización… [pero me gusta más decir “coger” que “follar”… con perdón de la las Damas de la Vela Perpetua, jaja]SaludosPS Oye no había visto tu perfil, tenemos varias coincidencias: ami también me gusta el vino tinto, aunque lo prefiero de cepa pinot noire, o algún mexicano de Coahuila -buenísimo el Casas Grandes, de Casa Madero-, y sin hígado humano por supuesto… mi querido Hanibal. Veo que tu si sabes de Vodka, como dice un amigo “el vodka tiene que ser la Madre Rusia y no esas agüitas de sabores, de los suecos”, el Absolut -según él, propio para niñas y niños fresas.

  2. Por alguna extraña razón ya había visto el de follar. A mi no me gustan tanto estos videos. No se porque lo vengo a decir, pero pues ahí esta.Y para no irme sin decir algo positivo: También me gusta el vino tinto. Hace unos días tome uno que importa un amigo pero estuve a punto de elegir el de Casa Madero.

  3. Igualmente Strika!*************************************Marichuy,Jajaja, despues de decir eso es salir de paseo como los de la procesión del silencio… si aqui en México es muy poco, por no decir nada usado.Bueno, el Cianti lo mencioné por la pareja de idiotas, pero aparte porque es un vino que me encanta combinar con una pasta carbonara o fettuccine, y voy de vez en cuando a una bodega aca en Monterrey que se llama “La Castellana” donde venden una seleccion de vinos muy buenos, mi mas reciente adquisicion fue un Château Haut Gros Caillou de Saint-Émilion.Los vinos de Casa Madero de Parras son muy sabrosos y tambien hay bodegas de muy buen vino en Cuatro cienegas, esta bodegas Ferriño y Vitali.Me encanta el Vodka en las rocas y me ha tocado gente que empieza a mezclarlo hasta con redbull y a mi la verdad me parece un ofensa a la bebida, si lo mezclo es con agua quina para hacerlo vodka tonic, pero aun asi lo prefiero solo. Y de acuerdo debe ser de la Madre Rusia, el que no he probado es el llamado bissongrass, como el Zubrowka polaco.*************************************Dialbo,Se respeta tu opinion, pero a mi la verdad me soltaron una buena carcajada.Saludos y gracias por sus comentarios.

  4. El Zubrowka es el mejor vodka que existe. Tengo un amigo que lo compra y lo mete al congelador. Cuando voy a su casa siempre le pido un “caballito” con ese vodka bien helado. Así solo. Es un deleite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s